La educación 2.0 es un concepto que ciertamente tiene poco tiempo en uso. Su aplicación , podemos decir, comenzó con el desarrollo de la tecnología pero, no específicamente con los primeros pasos en mundo de las web, sino con el segundo y mayor paso que ha dado la industria de las página web. Y tiene que ver con la Web 2.0 que en otras palabras no es más que la interación entre el administrador de la página web, blog, red social, etc, con sus visitantes y además la interacción entre ellos mismo; acción que con la web 1.0 era imposible.
En sentido, uds jovenes que cada vez más, reconocen, entienden, utilizan, disfrutan de las ventaja de la web 2.0 durante este año escolar trabajaremos con ello. Esta vez con la misión de formarnos y educarnos en el uso de este tipo de herramientas.
Muchos se niegan aceptar el facebook, twitter, blogger, etc, como herramienta pedagogica pero, no es nuestro caso. Nuestra intención primordial es que Ud querido amigo-estudiante participe de manera activa -así como lo realiza a traves del facebook o otra red social- en este blogger.
En conclusión, nosotros Uds y este humilde servidos, estoy completamente seguro haremos un uso correcto, apropiado, y además lo más importante consciente de esta herramienta que fortalecerá la interacción entre nosotros.
En sentido, uds jovenes que cada vez más, reconocen, entienden, utilizan, disfrutan de las ventaja de la web 2.0 durante este año escolar trabajaremos con ello. Esta vez con la misión de formarnos y educarnos en el uso de este tipo de herramientas.
Muchos se niegan aceptar el facebook, twitter, blogger, etc, como herramienta pedagogica pero, no es nuestro caso. Nuestra intención primordial es que Ud querido amigo-estudiante participe de manera activa -así como lo realiza a traves del facebook o otra red social- en este blogger.
En conclusión, nosotros Uds y este humilde servidos, estoy completamente seguro haremos un uso correcto, apropiado, y además lo más importante consciente de esta herramienta que fortalecerá la interacción entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario