domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Comenzó la temporada navideña?



Si, comenzó la temporada de navideña, ya en la capital está presente el popular pacheco, acompañado de unas fuertes lluvias intempestiva que han dejado sus consecuencias fatales: damnficado y perdidas humanas lamentables. (incluso la de unos niños en San Agustín)

En relación a los damnificado y lamentables perdidas humanas acaecidas hay que sumarle, como si fuese poco, el número de asesinatos que suceden los fines de semana y con mayor repunte en la temporada de sembrina. Pareciera entonces que Venezuela no está pasando por un buen momento desde el punto de vista natural y menos político. ¿Será culpa de la temporada de navideña?

Las calles de Caracas, abarrotadas de huecos, pantanos, alcantarillas, basura, etc, también está de personas, haciendo compras y obviamente otros vendiendo. Los que compran realizan un caminata cruel para los pies, recorren todos los rincones buscando ofertas; los que vende, tiene un ingenio increíble, venden desde tierra mágica hasta ropa estivaneli, ropa interior (hilos amarillo), hasta incienso, en fin puedes encontrar de todo y para todos. 

Hay tanta variedad que en la Plaza el Venezolano y en Bulevar de Sabana Grande, hay Show de teatro callejero, bailes típico, bailes de distintos géneros, ¡ah¡ los señores que mantiene firme haciendo movimientos tipo robot,  no se como se llama ese tipo de arte. Digo arte porque sinceramente lo es. 

En conclusiones tenemos un país variopinto pero, que no lo detiene nada, llueva truene o relampagueé las personas salen de compra, a comer, a beber, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario