sábado, 20 de noviembre de 2010

Grupos de Trabajo PREMILITAR

GRUPO 1 CAPITALISMO Jennifer Jiménez Francisco Montiel Javier Moreno Ana Karina Pérez David Puente Adrián Rodríguez Cynthia Salmón Victoria Sánchez Carlos Tineo Deben extraer de la lectura asignada (que está demasiado sencilla) lo siguiente:
Definición de capitalismo, Características del capitalismo, quién fue el primer en utilizar el término, orígenes (resumen) Explicas que es la llamada “mano invisible del mercado”, Industrialización, capitalismo en América, capitalismo en Venezuela, ESQUEMA ECONÓMICO

GRUPO 2 LIBERALISMO Está Libre… NO HAY GRUPO REGISTRADO PARA ESTE TÓPICO
Deben extraer de la lectura asignada (que está demasiado sencilla) lo siguiente:
Definición de Liberalismo, Definición de Neoliberalismo, Características, orígenes, que significa libertad de empresas, formas del liberalismo que ha surgido en la historia, relación liberalismo democracia, humanismo… ESQUEMA ECONÓMICO DE NEOLIBERALES.

GRUPO 3 SOCIALISMO Valeria Acevedo, Giammar Acosta, Adriana Briceño, Arianne Chirino, Gilive Gil, Laura Godoy, Génesis González, Melisa Grela, Keyla Sequera
Deben extraer de la lectura asignada (que está demasiado sencilla) lo siguiente:
Definición de socialismo, características de Socialismo, socialismo científico, social democracia, socialismo y el sector público (nacionalizaciones), el estado de bienestar, ESQUEMA ECONÓMICO DE LOS SOCIALISTAS.
Nota: esto debe presentar por escrito en una hoja de examen para la próxima clase. Además les recomiendo que estudien muy bien y palabras que no entiendan busquen el diccionario. CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN COMUNICARSE CONMIGO.
Recomendaciones 1 realicen una lectura más que profunda inteligente de texto que se asigno. 2 visiten la siguiente dirección blogger y vean los videos y relaciónenlo con el tópico que les toco http://eduluisgil.blogspot.com/ 3 le invito a ver un documental que Michael Moore que se llama capitalismo. 4 palabras o aspecto que no conozcan no duden en preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario